miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOS 5 BASICOS DE TITI MUÑOZ (Posession)


Titi Muñoz de Posession nos manda la lista de sus 5 basicos, en El Foso Del Kaos sabemos que la caña, los ritmos rompe cuellos y la mala leche son sinonimos de Posession, y eso nos gusta!!!


Fue muy difícil seleccionar solo 5 discos ya que hay muchos disco que me han marcado a lo largo de mi vida, voy a decir los que me motivaron para tocar música extrema:

1 Metallica "kill em all"
2 Sepultura "Arise"

Recuerdo ir escuchando en mi walkman estos discos cuando iba al instituto caminando, antes había escuchado discos de mi padre de grupos como Black Sabbath, Judas, Iron Maiden, Motley Crue y etc me gustaban pero no acababan de engancharme, pero cuando un compañero de clase me grabo los primeros discos de Metallica y de Sepultura, realmente me llegaron y me abrieron un nuevo mundo musical, no podia parar de escuchar estos disco y empezar a buscar grupos del estilo.

3 Pantera "Vulgar Display of Power"

Poco después me dejaron este disco, la voz del Phil Anselmo me flipó desde el primer momento que escuche la banda, el sonido Trash y esos riff de guitarra era como una droga, me transmitía mucha energia!! recuerdo tener varios posters de Phil en una bohardilla trastero que teníamos mi hermano y yo donde empezábamos a tocar la guitarra, yo de aquella participaba en muchos campeonatos de Surf y antes de cada competición siempre escuchaba este disco que me ponía como un animal, seguro que daría positivo en un control antidoping!!!

4 Dystopia "Human = garbage"

Recuerdo perfectamente a mi amigo Pablo Culebro en el año 97 dándome este disco nada mas entrar en su bar y decirme: "Tira los discos de Korn y escucha esto" me lo lleve a casa, lo escuche me dejaron totalmente impresionado y pense: "yo quiero cantar así" años mas tarde compartimos cartel con este grupazo!!!

5 His Hero Is Gone "Monuments To Thieves"

En el año 98 nos llamaron para tocar con un grupo Yankie y con nuestros paisanos de Outcry en la C.S.A. de Gijón, era nuestro tercer concierto y no conocíamos apenas a His Hero, cuando vimos a este grupo fue un shock y nos cambio todo nuestro planteamiento como grupo, incluso fueron responsables de la afinación que usamos, recuerdo que cuando fueron a empezar el concierto, se les rompió una guitarra entonces les deje la mia, al día siguiente en el local nos dimos cuenta que la guitarra estaba afinada en otro tono y probamos a tocar así nuestras canciones!!

1 comentario: