jueves, 8 de noviembre de 2012

PROTERVIA "Nuestra Escuela"

4/5

Hardcore antifascista y combativo para destrozar el pit, eso es lo que Protervia nos ofrece en “Nuestra Escuela”, un disco donde brutalidad y mensaje van de la mano en perfecta sincronía. El disco ha sido grabado en los Estudio Corleone bajo la supervisión de Mr. Chifly (Habeas Corpus, Vindicatio...).

Cuando suenan El Placer De Pelear, No Quiero Ser Tu Amigo, Vive El Momento o la que da titulo al disco Nuestra Escuela te das cuenta de que estas ante una banda tremenda, con grandes letras y con una base musical potente y efectiva, las colaboraciones de Abel de The Matanzas Clan en Ciudad Juárez, de Carlitos de Non Servium en Nazi HXC Fuck Off, de Cristina de Wild Dogs en Por Encima Del Dolor,  de Gus de RPG7 en Un Dia De Furia y de Fer de Natos y Waor en Malnacidos terminan de redondear un disco destinado a destrozar los escenarios por donde estos madrileños pasen.

Si el hardcore es tu vida, si dejarte el lomo en el pit es una de tus diversiones, si prefieres mensaje a palabras vacías este es tu disco.

Editado por Sabandijas Streetwear

No hay comentarios:

Publicar un comentario