martes, 22 de enero de 2013

CARNIVOROUS VORACITY "Debasement Incarnated"

4/5

El mini que nos ocupa es la carta de presentación de los bilbaínos CARNIVOROUS VORACITY, una banda que practica un brutal death esquizofrénico con ultravelocidad, voces gorrinas y técnica, los temas se grabaron en los CV Studio de Bilbao por Xavi Villena y el tremendo diseño artístico del disco es obra de Abel Suárez.

La oscura intro Anthems Of Wretched engancha directamente con Grotesque Expiation Of Dissolute Lambs o lo que es lo mismo brutalidad al cien por cien, Anthropophagous Infanticide es un ejercicio de las cosas bien hechas al estilo brutal death metal, Anatomic Human Degradation es otro festival de blast beast y voces gorrinas que engancha con Euphoric Mass Homicide el outro que cierra este mini de manera terrible y caótica.
Aunque los temas de Carnovorous Voracity  son pura dinamita tres temas son pocos para juzgar a una banda y el sonido aun siendo bueno hay momentos en los que se pierden matices.

Una banda a la que no hay que perderle la pista, seguro que cuando editen un disco completo nos van a dejar con la boca abierta.

Editado por Amputated Vein Records.

1 comentario: