martes, 5 de febrero de 2013

FIVE BLOCKS "Nothing Will Break Me"

3'5/5

Hardcore metalizado sin compasión desde Paris es lo que nos traen Five Blocks, esto que tenemos entre manos no es mas que un adelanto de dos temas grabados en los Studio 33 de Gisors (Francia), pero menudo par de temas, ni un segundo de descanso.

En Nothing Will Break Me su vocalista Laura alterna castellano y francés para destrozarte con su poderosa voz, mientras que los riffs de Benja y Mike te deshacen por completo en un tema que te recordara a un cruce entre los Madball mas macarras y los Walls Of Jericho mas brutos.
All Comes To End no se queda corto en cuanto a caña se refiere, dan ganas de montar un wall of death en el salon de tu casa durante su escucha, ritmos de guitarra potentes en un tema donde potencia, contundencia y cambios de tempo van en perfecta armonía destructiva.

Tremendo adelanto de una banda que cuenta con una demo de 4 temas grabada en 2009 pero que por cambios en el line-up y su sonido no representa a la actual banda, este pequeño adelanto de dos temas es el aperitivo perfecto para lo que se nos viene encima, en El Foso Del Kaos ya estamos deseando escuchar el trabajo en su totalidad pues estos dos temas prometen.

Editado por Five Blocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario