miércoles, 20 de febrero de 2013

MERCYLESS "Siempre Fuertes"

4'5/5

Hace unos meses  reseñábamos el disco “MundoEnfermo” de Mercyless, un disco que nos pareció difícil de superar tanto a nivel de temas como de producción, pues bien, los asturianos lo han hecho, su nuevo disco titulado “Siempre Fuertes” es un autentico cañonazo de brutal hardcore.
Para las labores de grabación, producción, mezcla y masterizacion la banda a vuelto a contar con Dani Dinamita, siendo la grabación en los KTC Estudios y la mezcla junto con el masterizado en Dinamita Estudios. El impresionante artwork es obra de Belén Lobeto (ThrashWay).

Brutal comienzo con Revolución!!! con esa mezcla de hardcore thrash veloz coronado por  un solo impresionante. En Hoy Por Ti y Ángeles Caídos destacan los ritmos arrolladores y contundentes. Brutalidad Policial (Fuck The Police) es su particular A.C.A.B. cargado de velocidad y rabia. Siempre Fuertes es un himno de unidad, fuerza y espíritu de lucha. Tu Vida Es Mentira es un tema para dejarse el cuello cabeceando, menudo riff de puro machaconeo. Muerte A Mis Enemigos es un tema agresivo directo a la yugular con una letra impresionante. Hasta El Final se encarga de poner punto y final de manera rápida, potente y violenta. Tremenda producción con un sonido nítido y poderoso.

Bajo la etiqueta de Asturies Brutal Hardcore, Mercyless no paran de ofrecernos unos trabajos cargados de calidad y brutalidad, donde el compromiso, la actitud y el espíritu combativo están muy presentes en unos temas de poderoso hardcore metalizado.

Editado por Cruzade Records y KTC Domestic Productions


No hay comentarios:

Publicar un comentario