jueves, 21 de marzo de 2013

ASSOT “Bullen Les Calderes”

4'5/5
Los catalanes Assot son una apisonadora de death’n’roll salvaje y primitivo donde militan miembros de formaciones como Moksha o La Celula Durmiente, “Bullen Les Calderes” es su primera referencia discográfica y ha sido grabada y masterizada en los Vigata Studios, el artwork del disco es obra de Oscar Montero.

“Bullen Les Calderes” es una obra cargada del misticismo y las leyendas del Montseny: serpientes, brujas, monstruos y todo el resto de personajes e historias que forman parte de la tradición oral de la zona, todo ello musicado bajo una brutal base de aplastante death’n’roll.
Durante la escucha abundan los temas rápidos como Espasa De Virtud, Setge de Llops o El Senyor De La Foscor, cortes aplastantes como La Penitenta o Montsignus, y canciones de pura brutalidad como Els Voltors De Matagalls. Este disco cuenta con las colaboraciones de Iván Ruiz (Cabestro), Jordi Castany (The Eyes), Sergi (Nemesis Aeterna) o Joan Colomo que interpreta al Senyor de la Foscor.

Un trabajo que no debería pasar desapercibido para los fans de bandas como Entombed, High On Fire, Motorhead o Mastodon.

Editado por Dolmen Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario