martes, 5 de marzo de 2013

B12 “Terrassa Mala Raza”

4/5

B12 no son unos novatos en esto, formados a finales de 2008 en Terrassa por Mike a la voz, Ferran Marañon al bajo, Dani A.K.A. Sarzi y Miguel A.K.A. Soyao en las guitarras y Dani a la batería, han formado parte de bandas como BASTARDOS, RENCORE, TERREMOTO EARTHQUAKE, CHAPANDO BARES, ULYSSES, NICEFOE, K.G.C. o THE ANGER MANIFESTO. “Terrassa Mala Raza” ha sido grabado en los UQBAR Estudis de Terrassa por Pol Ortega.

Estos tíos hacen un hardcore cargado de actitud, chulería y gamberrismo, “Esto no es pose, esto es actitud” dicen en una de sus canciones y tienen toda la razón.
Sin Recompensa, Peldaño Tras Peldaño, Terrassa Mala Raza y B12 son declaraciones de intenciones escupidas a la cara sin ningún tipo de contemplación, Destrucción es todo un himno de lucha y supervivencia, No Creemos la podrían haber firmado Madball, el cierre del disco con la colaboración de Jorge (Codigo Neurotico) en el tema Terroristas es impresionante.
En poco mas de media hora te demuestran lo que son las cosas bien hechas a base de contundencia y mala leche.

Tremendo debut de una banda que rezuma chulería y actitud. Si te van bandas como Madball, Merauder, Agnostic Front o Skarhead esta es tu banda.

Editado por Cruzade Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario