miércoles, 13 de marzo de 2013

CARRUSHELL "El Juego Tiene Que Seguir"

4'5/5

Las expectativas creadas con aquel adelanto de cinco temas que reseñábamos hace unos meses han sido ampliamente superadas, CarrusHell han parido un monstruo de industrial metal, una bestia cibernética en donde ritmos salvajes, secuencias y melodías van en perfecta sincronía.

Con un sonido poderoso cargado de grandes riffs, bajos gruesos, voces donde intercalan melodía con salvajismo gutural y baterías con una gran pegada sincronizada con secuencias y samplers, los de Elche traen nueve temas cargados de agresividad, contundencia y letras inteligentes que no recaen en tópicos. Cortes donde los estribillos poderosos se hacen fuertes como El Juego Tiene Que Seguir, Nada Que Decir o Palabras, contundencia y atmósfera oscura en Por Cambiar, Percepción De La Realidad y Nada Que Decir, salvajismo desbocado en Marcado, y la perfección hecha canción en el que es mi tema favorito del disco: Mal Hacer.

CarrusHell han grabado uno de los mejores discos de industrial metal de los últimos años, dotando a los temas de una producción potente y pulcra. Desde El Foso Del Kaos solo podemos felicitar a la banda por este gran trabajo.

Editado por CarrusHell

1 comentario: