lunes, 11 de marzo de 2013

THE BLACK PANTHYS PARTY “Monarquía Y Terrorismo”

4/5

Descaro, diversión, actitud... son adjetivos que podrían definir perfectamente a The Black Panthys Party, estos punkrockeros asturianos nos presentan “Monarquía Y Terrorismo” un  EP grabado y mezclado por Daniel Sevillano en Eclipse Estudios y masterizado por Darius Van Helfteren en Ámsterdam Mastering.

Algo menos de nueve minutos son suficientes para escupir seis espidicos temas cargados de acidez. Con la inicial y corta Colegio De Educación Especial Infanta Elena notas que el humor de estos tios es especial, escuchando Cita Con La Duquesa De Alba y El Rey No Es Gay Se Follo A Bárbara Rey descubres que a esta banda le sobran actitud y pelotas, cuando suena Noche Con Marichalar no te queda otra opción que rendirte ante ellos y su punkrock, Gora ET y Cuidado Que Viene La Ertzaintza son el cierre perfecto, sin bajar ni un ápice la ironía y sin dejar de ser cachondos.

Si estas hasta los cojones de tipos serios con aburridas consignas no te lo pienses y hazte con “Monarquía Y Terrorismo” sus casi nueve minutos de duración son suficientes para liarla parda.

Editado por DV’S Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario