martes, 21 de mayo de 2013

BELLAKO "Zombieland"

5/5

Algo menos de 26 minutos son los que necesitan los catalanes BELLAKO para dejar bien claro que son uno de los futuros exponentes del hardcore de este país.
La banda formada actualmente por Rober a la voz, Roy y Kurti a las guitarras, Presta al bajo y Carlos a la batería se encerró en agosto de 2012 en los Recycle Studios de Barcelona para con la ayuda de Miki Martínez registrar los 9 temas que forman este L.P. titulado "Zombieland".

Hardcore metalizado cargado de referencias al cine de terror de serie B es lo que nos ofrecen estos cinco salvajes de Mataró, hacia tiempo que en El Foso Del Kaos no disfrutábamos tanto con un disco, pero cuando te encuentras con un trabajo cargado de temas brutales que no dan tregua y enganchan a la primera escucha es complicado no disfrutar.
Temas como Finde En La Granja, No Retroceder, Mis Ganas De Luchar o El Boto son buenas muestras de como se las gastan estos animales: pura brutalidad para destrozarte en el pit, este trabajo cuenta también con la aparición estelar de Josué, guitarrista de los defecohardcoretas de Anal Hard, metiendo voces en el tema Zombieland Parte 2.

No te lo pienses, sube el volumen al máximo, pulsa el play y disfruta como un poseso con este Zombieland.

Editado por Autoeditado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario